E-nvía hace tu e-mail marketing fácil

Crea atractivos mails para tus clientes

Con nuestro editor no tendrás límites para hacer diseños y mails atractivos que atraigan a tus clientes. Si no tienes nociones de diseño, al contratar un plan te hacemos un diseño para que puedas hacer e-mail marketing atractivo.

e-mail marketing atractivo
Crea e importa fácilmente tus contactos

Gestiona y segmenta tus contactos de manera sencilla

Crea e importa fácilmente tus contactos. Integra tu formulario de suscripción. Genera filtros, listas, segmenta tanto como necesitas para afinar tus campañas ajustando tus mensajes a tus clientes. No hay límites ni afecta a tu plan contratado.

Programa tus envíos y deja que E-nvía haga el resto

Lo mejor de todo es que puedes enviar sin tener que estar despierto :)
No siempre el mejor momento de envío de una campaña es cuando estamos operativos o podemos hacer el envío, con E-nvía puedes programar tu envío a un día y a una hora y despreocuparte.

Programa tus envios
Analiza como reaccionan tus clientes

Analiza como reaccionan tus clientes

La potencia del e-mail marketing es la capacidad de medir las acciones que realizas. Con E-nvía podrás seguir tus campañas con Google Analytics para ver que interesa a tus clientes de tus e-mails y campañas de e-mail marketing, que te genera clics, visitas y ventas.

Aprende y haz crecer tu negocio con e-mail marketing

Cuanto más e-mail marketing hagas más aprenderás de que te funciona, cuando es mejor enviar, que asuntos mejoran la apertura. Todo ello hará que mejore tu e-mail marketing y crezca tu negocio. Pero para que aprendas más rápido aprovecha a nuestros consultores que estarán encantados de ayudarte o consulta nuestro blog de tips y consejos de e-mail marketing.

Aprende y haz crecer tu negocio con e-mail marketing

Regístrate gratis

Empieza a crecer con e-mail marketing atractivo. Tienes 200 envíos gratis.*

* Si necesitas más para tus pruebas ponte en contacto con nosotros que algo podremos hacer.